Esta soy YOOOO

  • Pity
  • Cosas Bonitas By Pity
  • Mujer
  • Soy una veinteañera que me encanta hacer manualidades, reciclar cosas y trasformarlas en cosas bonitas y útiles, y tambien hacer cosas romanticas y originales.
  • 7/04/1986
  • estudiante curiosa soñadora Creativa sensible

Mi Mundo

Recomendar

Contador de Visitas

Gracias por los comentarios!!!

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Relog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Tuesday 24 february 2 24 /02 /Feb 02:25

Úimamente a lo que más le he dedicado mi tiempo libre es hacer tarjetas.
Anteriormente siempre las compraba en papelerías y nunca me había dado por hacerlas yo misma con tanto ímpetu como ahora, y la verdad es que tengo bastantes tarjetas aun en casa esperando durante semanas una ocasion para ser recibidas por alguien.
Las tarjetas que hago están inspiradas en la técnica del Scra pero no son propiamente unas tarjetas de Scrap por que no compro los materiales en papelerías especializadas, las hago con lo que voy encontrando en casa y los materiales que venden en papelerías y centros comerciales que mas bien son escasos.
Collage-de-tarjetas-faciles.jpg

1ª)-Esta tarjeta es de papel reciclado, los pegotitos de colores los hice con una perforadora corriente de oficina y los coloree, el tallo de la flor es de curda normal y la flor es un posa vasos pintado con lapices de alpino.
Me gusta esta tarjeta por que tiene un toque infantil, me recuerda a los dibujos y manualidades de los niños pequeños en el colé.

2ª)-Esta tarjeta es para una de mis amigas, enferma de la fiebre estampado de vaca que asola a muchas gente,
El único misterio que puede llegar a tener esta tarjeta son las manchas del estampado de vaca, que para darle una textura diferente la puse en papel charol en vez de en cartulina, pintando y cortando a ojo.
Y las pegatinas la encontré en una papeleria del barrio, gracias a la afición por la gente a este animal es muy sencillo encontrar cosas en esta temática.


3ª)-Y esta tarjeta es completamente reciclaje puro.
el papel fucsia, es el que venia con unos zapatos, me encanto el color, por que me pareció curioso y decidí guardarlo.
el papel que le sobrepone es un posa vaso, el resto esta hecho con lapices de gel que venden en los todo a 0´60 cent o papelerías.
lo mas complicado es el troquel en forma de flor, que lo compre en un centro comercial.
El resultado no es muy perfecto pero mas o menos lo fui haciendo a voleo para ver como quedaba  y el resultado no me desagrado, para ser la primera vez que usaba el troquel.


Estas son algunas de las postales que he hecho en las ultimas semanas, y son un buen ejemplo de cosas realizadas con materiales sencillos y cotidianos, cualquiera con un poco de ganas puede llegar a realizarlas sin muchos materiales.
Si bien es cierto que personalmente tengo una colección amplia de papeles, cartulinas, colores y pegatinas en mi casa y tarjetas mas elaboradas, estas son la primeras que he decidido enseñas por su sencillez y facilidad de realización.
Más adelante mostrare otros diseños, también realizados a partir de cosas siempre, pero un poco mas elaborados.
Espero que os hallan gustado y que os animéis a realizar alguna tarjeta para vuestros allegados pues es un detalle muy bonito y personal.


Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados