Esta soy YOOOO

  • Pity
  • Cosas Bonitas By Pity
  • Mujer
  • Soy una veinteañera que me encanta hacer manualidades, reciclar cosas y trasformarlas en cosas bonitas y útiles, y tambien hacer cosas romanticas y originales.
  • 7/04/1986
  • estudiante curiosa soñadora Creativa sensible

Mi Mundo

Recomendar

Contador de Visitas

Gracias por los comentarios!!!

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Relog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Saturday 18 april 6 18 /04 /Abr 01:45
Un regalo muy bonito y sentimental que se puede hacer a una pareja o a un buen amigo e incluso a un familiar, es sin duda un álbum de fotos personalizados, ahora hay programas que te los editan, pero si a mi personálmente me gusta mas hacerlo manualmente, con tijeras y papel.
Además es álbum si que sera complétamente diferente al de cualquiera.
A mucha gente le gusta esta idea, pero le no sabe como desarrollarla. Así que hoy espero seros de ayuda, por que hace tiempo realice un álbum así para mi chico, y no quedo nada mal, aunque sea poco modesta, jeje.
Quiero que veáis algunas paginas concretas, y detallas e ideas que use para darle un toque personal y decorarlo.
álbum es temático, y todas las fotos son de un viaje de un fin de semana en un pueblo.


En la 1ª foto muestro la contra portada del álbum, donde puse un mapa, que nos dieron en el hotel rural, del pueblo, con todos los lugares que vimos y por donde nos movimos, al otro lado en la primera paginas, aparte de fotos, aporte también los billetes del autobús en donde fuimos al pueblo, y una nota bonita sobre ese viaje.       
En la 2ª  foto, se ve una pagina que decore poniéndole un titulo relacionado con lo que muestran las fotografías, cosa que repetí en mas paginas, pero no en todas, y también aparte de notas como en la foto anterior, unos adornos con forma de estrella, (mi símbolo favorito) con mensajes breves, como TQ o Te amo, este tipo de adornos los puse han algunas paginas mas, con forma de flor también, con  mensajes o simplemente coloreados, es una buena forma de ocupar un espacio y darle movimiento a la pagina, sin recargarlo todo con mensajes o frases largas.
En la 3ª y 4ª  foto, se ve un detalle , que utilice algunas veces, no demasiadas para no recargar y dejar de sorprender, que son mensajes ocultos con doblando el papel, una buena formula si lo que quieres decir en esa pagina es demasiado largo y no te cabe. Y que dan movimiento y deversión a la decoración.
  en la 5ª foto, muestro una de las paginas en las que aparte de fotos tomadas por nosotros, incluyo fotos recortadas de una guia del lugar, fotos panorámicas o de altura muy bonitas y que es imposible sacar uno mismo con una cámara común. Y también un sobre para esconder alguna sorpresa o recuerdo del viaje.
En la 6ª  Foto, muestro una pagina en la que incluyo un folleto turístico sobre el lugar que usamos, y también una nota doble con una historia curiosa sobre el viaje y el lugar.
El la ultima foto, se ve una de las paginas, donde en una de las fotos aparece un colas que saque en la tienda de fotografía, con muchas fotos de orquídeas, flores que decoraban nuestro hotel, los colas son una buena manera de incluir fotos que solas tiene poco interés pero en conjunto si tiene significado sin que ocupe demasiado espacio en el álbum, también puse algunas de las hojas de una flor que guarde, pero el aspecto de los pétalos secos en esta flor dejaba mucho que desear e incluí una flor de tela y un pétalo que compre después.

Estas son mis ideas y mi álbum espero que os gusten y que os seán de utilidad, si tenéis pensado hacer un regalo de este tipo a alguien cercano.
Como siempre podéis preguntar y comentar cualquier cosa sobre el articulo y el tema, y encantada os responderé.                               
           
Publicado en: Romántico - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 20 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados