Esta soy YOOOO

  • Pity
  • Cosas Bonitas By Pity
  • Mujer
  • Soy una veinteañera que me encanta hacer manualidades, reciclar cosas y trasformarlas en cosas bonitas y útiles, y tambien hacer cosas romanticas y originales.
  • 7/04/1986
  • estudiante curiosa soñadora Creativa sensible

Mi Mundo

Recomendar

Contador de Visitas

Gracias por los comentarios!!!

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Relog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Friday 28 august 5 28 /08 /Ago 21:47
Como comente en un articulo anterior por mi cuarto Aniversario de novios le regale a mi chico una pergamino realizado por mi, ya que en tiendas no encontré ninguno, y el resultado me gusto mucho, no es tan complicado de hacer si se tiene paciencia, Al principio no sabia muy bien como hacerlo la verdad, pero mirando fotos en Internet, pues me hice una idea en la cabeza.
Este fue el resultado:

Cerrado

Aunque se ve que esta escrito por la otra cara pues el papel pergamino que use es un poco transparente, me gusta el resultado por que invita ha abrirlo y leer.

Abierto


Para escribir en el pergamino use un bolígrafo  negro metalizado, al secarse parece lápiz o carboncillo pero a diferencia de estos materiales de escritura el bolígrafo es mas limpio, no se difumina y resiste el roce.

Desenrollado


Creo que lo puse en el anterior articulo, pero lo que escribí en el pergamino es una lista de las cosas que amo de mi chico y la relación que tenemos la idea original de hacer una carta poniendo esta serie de cosas la saque de la web: Seromantico.com Que es fantástica!!

Detalle

Estos detalles son los de la decoración, para hacerlo mas llamativo coloque una cinta en los bordes, la podéis encontrar en cualquier mercería con el color que mas os guste. Y también las bolas que coloque como adornos en los extremos, las realice yo con arcilla, que se compra en papeleéis para trabajos escolares y tiene un precio muy asequible, no encontraba nada que tuviera el tamaño y la forma adecuada así que hice unas bolas de arcilla y las pinte en dorado y las pegue.


Para que podáis realizar un papiro como este he realizado un tutoríal con los pasos básicos, no es un pergamino igual , no hice fotos durante la realización de este, pero aun así los pasos son los mismo.
Tutoríal Pergamino de Amor

Como siempre para cualquier comentario , duda o pregunta sobre el articulo y el tutorial podéis dejarme un mensaje que contestaré encantada.
Publicado en: Romántico - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados