Esta soy YOOOO

  • Pity
  • Cosas Bonitas By Pity
  • Mujer
  • Soy una veinteañera que me encanta hacer manualidades, reciclar cosas y trasformarlas en cosas bonitas y útiles, y tambien hacer cosas romanticas y originales.
  • 7/04/1986
  • estudiante curiosa soñadora Creativa sensible

Mi Mundo

Recomendar

Contador de Visitas

Gracias por los comentarios!!!

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Relog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Tuesday 13 october 2 13 /10 /Oct 00:35
Os habéis fijado en la cantidad de tamaños de las latas de refresco, la semana pasado compre varios tipos de refrescos energéticos (semana de estrés) en diferentes tiendas y me fije en que los tamaños ya no eran estándar mirar. Lo cual me dio una idea. Todos hemos visto o hemos usado este tipo de latas de refresco como bote para lapiceros en algún momento de nuestra vida, adornada o no. Lo cierto es que tener una lata de Cola sobre el escritorio durante la adolescencia quedaba hasta chulo. Pues me plantee hacer una composición con todas las latas en sus diferentes tamaños para hacer un multibote y decorarlo.
NOTA: Podéis quitar la parte superior de la lata con unas tijeras de punta fina y mucho cuidado o un habré latas de toda la vida. Es muy sencillo.

El resultado de decorar las latas con temática alegre y primaveral y pegarlas unas a otras fue este.
Utilice distintos tipos de papeles que tenia por casa, papel pinocho, ondulado, y de seda, pinte alguna con spray, les pegue unas cintas de regalo, una flor de plástico y unas mariposas de plumas que ahora he encontrado en varias tiendas de la ciudad por 1 euro que que quedan preciosas y listo.
Aunque a mi me gusta mucho mas como quedan con todos los bolis lapices y demás parafernalia dentro, que es como realmente queda acabada.

Espero que os haya gustado mi idea de recopilas latas de diferentes tipos y tamaños para hacer un contenedor de lapicero mas divertido y practico para vuestro entorno.
SI tenéis alguna duda o pregunta como siempre estoy encantada de resolverla o simplemente saber que os ha parecido.
Publicado en: Reci-decoracion - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 7 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados