Esta soy YOOOO

  • Pity
  • Cosas Bonitas By Pity
  • Mujer
  • Soy una veinteañera que me encanta hacer manualidades, reciclar cosas y trasformarlas en cosas bonitas y útiles, y tambien hacer cosas romanticas y originales.
  • 7/04/1986
  • estudiante curiosa soñadora Creativa sensible

Mi Mundo

Recomendar

Contador de Visitas

Gracias por los comentarios!!!

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Relog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Tarjetas

Wednesday 7 september 3 07 /09 /Set 16:38

¿Como ha ido el veranito? En el mio ha habido de todo, pero me voy a centrar solo en las cosas alegres, mi hermano se caso como ya os dije, y también he visitado algunos rincones de mi país, Toledo y algunos pueblos de Gálica como Ogrove y Cambados. Así que aunque también he tenido momentos tristes no voy a quejarme.

Sé que hace mucho que no publico pero los momentos malos han sido duros, pero ahora ya me siento mejor y con mas fuerzas, la verdad.

Así que os dejo una tarjetita que hice por el viaje a toledo, no tiene para nada aspecto toledano, pero es que esta basada en una sorpresa que le hice a mi chico cuando fuimos allí, sorpresa que ya os mostraré mas adelante.

Espero que os guste.

Tengo que hacer un tutoría sobre ella, pero las fotos que saque al realizarla no quedaron muy bien, así que en cuanto haga otra subiré el tuto.

Espero que os guste.

DSCF3425Así es la tarjeta cerrada y puesta sobre la mesa, es muy estrellada, lo sé, pero me encantan las estrellas que le voy ha hacer, jejeje. Espero no tardar en hacer otra y explicaros los pasos con fotos. pero ahora estoy de mudanza, no me traslado, sino que acojo a mi chico conmigo en mi casita.

Besos a todos y Ser muy felices

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Tuesday 8 march 2 08 /03 /Mar 00:01

Me encantan las hadas, eso sin duda, es un hecho. Solo hay que echar un ojo a mis artículos para constatarlo.

El motivo, pues no lo sé, tampoco se porque me gusta el color morado, o las estrellas de cinco puntas, son cosas que te gustan, y punto.

Inspirada por las hadas que pueblan mi mente he hecho esta tarjetita para una persona muy, pero que muy especial en mi vida y a la que aun no se la he podido dar, a ver si quedamos y te la doy ¿vale?

Bueno espero que os guste mucho a me me encanto hacerla, y me resulta super cuca como queda con sus dos puertezuelas.

DSCF2728

He escogido unos colores vivos, porque es para una persona que derrocha vitalidad y alegría y que te da un subidón de buen rollo cuando estas con ella que hace que pienses que la vida esta dibujada con colores brillantes por todos lados.

DSCF2729

Así queda abierta, dentro escribiré la dedicatoria, que claro, es privada, jejeje.

Espero daros una ideilla para sorprender ha alguien al que queráis hacer sonreír

Besitos y ser felices.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Wednesday 9 june 3 09 /06 /Jun 10:47

Después de llevar un tiempo sin poneros ninguna tarjeta nueva, hoy vuelvo con una que no es muy mi estilo, mas que nada por los colores, ya que el rosa no es mi color favorito ni de lejos, pero como a otra gente le gustas y las cosas que hago suelen ser para otras personas, no puedo hacer cosas solo basándome en mi sentido de la belleza.

Niña Rosa

Pero tengo que decir que en general la tarjeta me gusta, sino no la ensenaría. Además he podido dar uso a los papeles y cartulinas mas femeninos que poseo, lo cual es gratificante.

Espero que ha vosotros tambien os guste la tarjeta, es muy sencilla de hacer, y no tiene nada del otro mundo que pueda complicar la elavoración como podeis ver.

No lleva nada mas que papel, sellos coloreados con lapices alpino y un par de pegatinas de corazón.

Si queréis dejar un comentarios y hacerme feliz, prometo contestar lo antes posible.

Besitos y ser felices!!!

 

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 9 comentarios
Wednesday 12 may 3 12 /05 /May 23:58

Esta tarjeta esta inspirada en los melómanos, personas que sin la música no podrían vivir.

Yo en el fondo les comprendo porque a mi me pasa lo mismo pero con los libros, si no existiese la lectura yo no se que haría con mi vida...Pero en concreto esta tarjeta es para mi chico, para variar, diréis, pues casi todas las cosas que aquí se publican son para él. ¿Pero que puedo hacer si es mi fuente de inspiración?

Tengo que reconocer que yo también dependo mucho de la música para encontrar la felicidad en algunos días, pero no tanto como él. Y que a él le debo conocer a grandes grupos y hermosas canciones que han marcado mi vida desde hace 5 años.

Por ello, he realizado esta tarjeta para él:

Guitalla Fender

Es muy sencilla de hacer, es una tarjeta básica, con una cartulina estampada en notas musicales, dando la casualidad que el tono de la tinta y la cartulina de fondo eran idénticos lo quise aprovechar. luego una lado en la parte baja en tono dorado y un cartulina con el sello de la guitarra (Fender Estratocaster modelo USA, mi guitarra eléctrica favorita) y coloreada con lapices Alpino, jeje.

Espero que os halla gustado y que os de alguna idea si tenéis algún melómano en vuestro entorno.

Como siempre se aceptan comentarios, para dudas, preguntas o lo que queráis.



Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Wednesday 5 may 3 05 /05 /May 04:21

Vuelvo con otra tarjeta, esta muy facilita de hacer, solo necesitas una cartulina rectangular y doblarla en tres parte y decorarla, así que hay que animarse que estos meses son los de mas cumples de todo el año.

Además esta tarjeta aunque fácil queda muy original y divertida una vez acabada, y seguro que encanta al cumplañero, las cosas hechas por uno mismo siempre gustan. Yo la he decorado con flores y mas flores, en papel estampado y sellos, espero que os guste.

tarjeta floresComo es fácil no pongo tutorial, pero si lo necesitáis decírmelo y hago uno, okis?? Si no necesitáis un tutoríal pero queréis dejarme un comentario, pues no os cortéis, jeje.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 4 comentarios
Monday 19 april 1 19 /04 /Abr 00:12

Llegó la primavera y no si por otros lugares también, pero en Madrid ha llegado mas loca que nunca, dos días de sol radiante y a la noche siguiente te graniza... una locura a la hora se salir a la calle.

Uno de los días de mal tiempo que no apetece salir para nada fuera del refugio del hogar y con una añoranza grande a las altas temperaturas y al sol, me puse a realizar una tarjeta que me recordase esas sensaciones alegres típicas de la primavera.

Y este es el resultado...

Tarjeta primavera

Espero que os guste mucho, a mi me parece muy chula y alegre, subiré el tutorial un poco mas adelante cuando realice otro modelo, es muy facilito de realizar.

Para dudas y otras cositas dejarme un comentario. Me encantan!!

Ya esta subido el tutorial, lo podéis encontrar AQUÍ

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Tuesday 22 december 2 22 /12 /Dic 05:05
Como dije voy a enseñaros las tarjetas que he realizado en color verde como tono principal y dominante, este sera el ultimo articulo de tarjetas navideñas de este año. Ya que es el tercero y quiero dinamizar un poco el blog y no solo realizar tarjetas, que aunque me gusta muchísimo, puede resultar pesado.
Bueno espero que os gusten, todas las tarjetas son sencillas, no son móviles y todas son del mismo tamaño aproximadamente, una cuarto de folio la cara.
cats-copia-1

He realizado una vídeo para que podáis ver todas las tarjetas que he realizado, son mas que las publicadas pero no demasiadas, ya que he incluido algunas que realiza años anteriores y otras con otros tonos predominantes, si queréis saber algo sobre la realización de alguna de las tarjetas de este articulo o del vídeo dejarme un comentario aquí o en otro de los artículos sobre tarjetas, también podéis dejar alguna sugerencia en el chat, que lo miro todos los días varias veces.
Besitos, espero que os gusten mis cositas bonitas y os anime a realizar alguna cucada y dejar salir la creatividad que todos tenemos dentro.
Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Friday 18 december 5 18 /12 /Dic 16:47
Bueno hoy os quiero enseñar las tarjetas en color azul que he hecho para navidad, en casi todas aparece los copos de nieve, pero es que me encantan, porque me recuerdan a estrellas y me ENCANTAN las estrellas. Os tengo que colgar aun las verdades, pero sigo haciendo mas... porque no he tenido mucho tiempo estos días y me quiero poner hoy, asi uqe para mañana tendréis las verdes.

Para verlas en mayor tamaño están colgadas en fotos individuales en el álbum de Navidad de la parte izquierda. Es que si pongo las fotos una por una de cada Tarjeta tarda mucho en cargar la pagina en algunos caso, y así nadie se tiene que estresar.

pa559ge

Espero que os hayan gustado, a mi me ha encantado hacerlas, que queréis algún tutoríal pedírmelo, como para cualquier duda o pregunta, contesto lo mas rápido posible a los comentarios e intento solucionar cualquier problema.
Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 6 comentarios
Tuesday 15 december 2 15 /12 /Dic 00:02
Este año voy ha hacer que mi madre envié a todos los familiares mis tarjetitas de navidad, porque no puedo para de hacer y hacer postales, es un vicio estupendo.
De momento me ha dado por hacer varias con un fondo rojo y unas pocas en azul y verde, así que de momento os voy a enseñar la que he denominado Colección Rojo, (Hooo!! mi originalidad es asombrosa ¿a que sí?)
Son 6 postales, con 6 estilos diferentes, porque me aburre hacer varias veces lo mismo y esos es uno de los motivos por los qué paso de hacer cosas por encargo o cobrarlas. Me gusta ser libre!!!
Bueno allá van...
P141209 23.290001 Esta es una pequeña botita de Papá Nöel, queda super chula, y se puede poner como tarjeta con los regalos para poner el nombre del afortunado regalado. Solo consiste en una hoja.
cats
Y estas son el resto, he hecho un collage para no tener que poner una a una, pero en el Álbum de navidad del margen izquierdo las podéis ver mejor todas, con mejor tamaño e individualmente.
Espero que os gusten y que os animéis ha crear alguna para vuestros familiares y seres mas queridos, por que son un detalle precioso.
Para cualquier duda o pregunta sobre este articulo dejar un comentario y los contesto lo mas rápido posible, también os animo a pasaros por el CHAT , y poner lo que queráis.
Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Saturday 6 june 6 06 /06 /Jun 16:11
Llevo un tiempo haciendo algunos diseños diferentes de tarjetas, que llamen mas la atención y resulten mas divertidos, una de las primeras que hice fue esta, que resulta muy llamativa, y me encanto desde el primer momento en que la vi. Es muy fácil de realizar.

Tarjeta Cerrada:


Tarjeta Abierta:

Vision lateral abierta:

Los pasos para hacerla son muy sencillos, ya que lo único es la forma de cortar y doblar la cartulina superior , que os explico aquí: Tutorial: Tarjeta Sorpresa
Los colores y la decoracion ya depende de cada uno, para cualquier duda o pregunta dejar un comentario.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Monday 1 june 1 01 /06 /Jun 00:57
Hoy os quiero mostrar una tarjeta muy divertida y facil de realizar.
Estos son los materiales:
2 cartulinas de diferente color
cuerda o hilo
tijeras y cutter
regla
pegamento
pegatinas o abalorios


1 Cojeemos la cartulina que vamos a usar de sobre y doblamos una pestaña de un centímetro .
2Luego doblamos por la mitad la cartulina (sin contar con la pestaña)
3
Antes de pegar la pestaña, cortamos con el cutter una linera recta, ha unos 3 cm del bajo y de los lados.

 
4
Y ahora si se pega la pestaña a la parte frontal de la cartulina, quedando así el sobre.

5
Si vamos ha usar pegatinas, se le pega el extremo de la cuerda o el hilo en ella y luego se pega en una hoja. Si son abalorios vasta con atar el hilo, ya que el papel en la pegatina es solo para que esta se convierta en un adorno y deje de pegarse.

6 Pasamos el hilo por dentro del sobre a través de la habertura, quedando el adorno por fuera y el hilo por el interior.

8Introducimos el papel de felicitación, dejando el hilo pasado por debajo de este . en el sobre podéis hacer un corte en circulo para mejorar la presentación, teniendo como guia el tapón del pegamento.
9Dar la vuelta al sobre con la tarjeta dentro, y en esta le hacéis un pequeño agujero por donde pasar el hilo al lado delantero.

10
Sujetar ese extremo del hilo con otra pegatina o abalorio, si usáis pegatinas dejar la cuerda entre la cartulina y la pegatina y si es abalorio atarlo.

Hay ya tenéis la tarjeta acabada, solo queda decorarla de la manera mas adecuada y personal,  Esta es para una amiga motera, al sacar el papel para leer las dedicatorias la moto de color rojo se mueve hacia la parte derecha de la tarjeta y queda muy graciosa.


Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 6 comentarios
Saturday 4 april 6 04 /04 /Abr 05:16
El otro día me sentí especialmente creativa... debe ser y me puse a realizar tarjetas, también porque el periodo de la primavera es uno de los cuales donde mas cumpleaños se dan, así que realice unas cuantas tarjetas que no eran reservadas para mi chico.
Quiero mostrárselas, en cada una de ellas use diferentes materiales por que me apetecía usar varias técnica y probar...
De momento no quiero repetirme mucho con los estilos o las técnicas pues los trabajos con papel es una de las cosas que estoy empezando a descubrir y quiero experimentar con los pocos recursos con los que cuento.
Bueno sin mas os muestro las diferentes fotos de las tarjetas, si tenéis alguna duda o pregunta respecto a su realización no dudéis en preguntármelo o dejarme alguna comentario al respecto que yo los contestare encantada.

Esta es una tarjeta con una mensaje para cualquier ocasión, Sé Happy (Feliz) Siempre... y con motivos de primavera y colores alegres la primera que se me ocurrió.

Esta es una prueba de diferentes tampones y tiene un mensaje bastante básico, 2U... que mal traducido del ingles vendría a ser algo a si a "A TI"


Para cambiar la temática de tanto colorido.. decidí a continuación hacer esta tarjeta en blanco y negro con un mensaje estándar "FOR YOU" es decir "PARA TI"

Volviendo a recurrir en las pegatinas de mariposas hice esta tarjeta de tamaño mas pequeño y de vuelta a los colores mas alegres.

Espero que os gusten y que me digáis cualquier duda o sugerencia...

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 8 comentarios
Friday 13 march 5 13 /03 /Mar 00:44
Bueno hace algunos días que no publico nada, pero es que he estado un poco liada y tengo algunas cosa a medio acabar, que espero enseñaros pronto.
De momento quiero mostraros un postal que hice inspirada en el buen tiempo que ronda por mi ciudad, Madrid. Alentándose la primavera unos cuantos días la temperatura por la capital, nos ha obligado a todos a dejar los abrigos en el armario y salir fresquitos a las calles.
Con esas temperaturas me anime a hacer esta postal tan colorida y en un estilo primaveral.
Espero que os guste.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Wednesday 4 march 3 04 /03 /Mar 01:00

Que contenta estoy!!!
Ayer fui a una de mis tiendas favoritas, bueno realmente he ido a dos, pero en la segunda no me he comprado nada para mi, aunque me he dejado una pasta en mi niño. Pero en la primera "El Papel Protagonista" me he comprado un porrón de papeles SUPER-MEGA-HIPER-BONITOS, jeje...
Y no he podido esperar para darles algun uso...
Hay hecho una postal a mi mami que es su cumple.
¡¡¡Felicidades Mami!!!
Bueno es una postal que no había hecho nunca antes y espero que os guste.

P3030020-copia-1.jpg

Aunque parezca complicada es muy sencilla de hacer, y solo necesitas un papel de doble cada, para que tenga mas vidilla y una cartulina, claro que si lo quieres hacer con mas abalorios también lo puedes hacer, pero como la flor en si me gustaba tanto, he preferido no añadir nada mas y que fuera el único elemento.

Como os digo es sencilla, os pongo un tutorial por fotos para que la podáis hacer.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Wednesday 25 february 3 25 /02 /Feb 02:29

Esta tarjeta es una de mis favoritas.
La hice sin tener una idea previa, solo sabia que quería usar ese papel de arroz tan chulo que había comprado por el centro, y que quería usar las dos cara que tenia, pero nada mas.
se me ocurrió que podía poner una foto de mi chico y mía, por que nunca había hecho nada con fotos, y que con los tonos del papel una foto sepia quedaría muy acorde.
me puese a cortar y pegar, a poner y quitar y a provar y probar como quedaba casa trozo de papel. y al final me quedo la postal tal y como veis.
para la portada no quería pegar nada mas pero la veía demasiado sosa, así que decidí escribir una poesía de Gustavo Adolfo Becquer, mi favorito.
Y este es el resultado...
Collage-de-tarjeta-foto.jpg
Tarjeta de papel de Arroz y foto.
Como podéis observar la tarjeta no lleva nada mas que el papel, y como he dicho anteriormente es todo un mismo pliego de doble cara,  el papel es un papel japones llamado papel de arroz, y con una textura rugosa pero resistente, aunque de aspecto delicado y nada basto.
Todas las ondulaciones en los cortes del interiors de la tarjeta son hechas a mano por una tejera normal, esta es una de la primeras tarjetas que realice y apenas tenia materiales.
en el sobrecito que se ve junto a la foto guarde una púa de metal con las iniciales grabadas de mi pareja y mías, para regalársela.

Publicado en: Tarjetas - Comunidad: Manualidades y creaciones - Por Pity
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados